El entrenador del Barcelona Josep Guardiola afirmó este miércoles, tras empatar 0-0 en Milan en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que la vuelta será muy emocionante y que contra el club ‘rossonero’ “nunca se decide en la ida”.

“Siempre que vinimos a este estadio nos costó mucho. Espero que en la vuelta podamos ganar, con el apoyo de nuestra gente”, señaló el técnico catalán.

“Con el Milan nunca se decide en la ida, pero estando el campo lo mal que estaba, chutar diecisiete veces es algo bueno para nosotros”, apuntó, destacando que el hecho de que el Milan se sienta contento con el empate es “el mejor elogio” que puede recibir su Barça.

Guardiola no quiso referirse a dos posibles penales que cometieron sobre sus jugadores, uno de ellos sobre Alexis Sánchez.

“No quiero hablar del árbitro o del campo, para ser campeón tienes que superar muchas cosas. Lo que hay que hacer es hacerlo mejor y punto”, estimó.

El entrenador del Barcelona insistió en que consideraba que el partido de sus muchachos era meritorio, tanto por la imagen mostrada como por el deseo de jugar al fútbol, pese a que las condiciones del campo no eran las mejores.