Notas


Más de 294 mil personas de la Región de Valparaíso serán vacunadas contra la influenza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que más de 294 mil habitantes de la Región de Valparaíso sean vacunados contra el virus de la influenza de aquí al 31 de mayo.

La personas que serán vacunadas corresponden a menores entre 6 y 23 meses de edad, adultos de 65 y más años, embarazadas con 13 o más semanas de gestación, enfermos crónicos, funcionarios y voluntarios de la salud.

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, resaltó que el objetivo de la campaña es proteger a la población y prevenir la mortalidad y morbilidad grave en los grupos de mayor riesgo.

En este sentido recordemos que a nivel nacional la campaña se inició este lunes, y fue el propio Sub Secretario de Salud Publica, Jorge Díaz, quien instó a los grupos de riesgo a vacunarse.

Las autoridades aprovecharon la instancia e hicieron entrega de folletos informativos a los usuarios que se encontraban en el establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados