Desde Concepcion, Mariana Rodriguez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Se necesitan voluntarios para mañana para continuar con el trabajo de Desafío en el hogar de niños “Bernardita Serrano” de San Pedro de la Paz de Concepción.

Este sábado finalizamos con gran satisfaccion por un excelente trabajo en el hogar, el domingo seguiremos con todo, pero necesitamos todo el apoyo posible, por lo que si quieres participar te esperamos mañana a las 9:30 en la plaza de armas de concepcion frente al teatro Udec desde donde saldremos para el hogar. Unetenos!! ;)

[ACTUALIZADO]: “A todos nuestros voluntarios e interesados, se les informa que Desafio se une al dolor de un Techo Para Chile y acompañamos a nuestros amigos en este profundo pesar, por ello nuestras actividades se suspenden por hoy y el trabajo en el hogar queda para el otro sabado. Gracias a todos!”

Trabajos en Hogar de niños

Trabajos en Hogar de niños "Bernardita Serrano" | Mariana Rodriguez


Trabajos en Hogar de niños

Trabajos en Hogar de niños "Bernardita Serrano" | Mariana Rodriguez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!