elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Red Hot Chili Peppers quiere tocar con el legendario guitarrista Jimmy Page

Red Hot Chili Peppers | redhotchilipeppers.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cómo será la experiencia de ver a Red Hot Chili Peppers compartiendo escenario con el mítico guitarrista, Jimmy Page? Esta reunión podría traspasar la frontera de la imaginación, ya que los californianos manifestaron su deseo de tocar en vivo con el ex Led Zeppelin.

Las declaraciones las realizó Chad Smith, baterista de RHCP, en una entrevista al diario británico Daily Star. En la oportunidad, Smith comentó la intención de la banda de tocar con el guitarrista de 69 años.

“Jimmy Page ha asistido a nuestros conciertos pero nunca hemos tenido la oportunidad de tocar con él. Eso sería muy bueno y probablemente podría pasar”, señaló Smith.

De concretarse, la reunión ser podría darse en el festival de Knewborth, en Reino Unido, a desarrollarse entre el 23 y el 26 de junio de este año.

Jimmy Page ha colaborado con otras bandas vigentes. Revisa a continuación un extracto de su participación junto al ex bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, en el concierto de Foo Fighters en el estadio de Wembley:
http://youtu.be/6vz9qlW1Ei4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados