Notas


Kim Kardashian es atacada con sospechoso polvo durante lanzamiento de su última fragancia

El ataque a Kardashian | TMZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La voluptuosa Kim Kardashian, conocida por protagonizar diversos reality show de la cadena E!, fue atacada de una curiosa forma durante el lanzamiento de su nuevo perfume: True Reflection.

De acuerdo a lo indicado por TMZ, una presunta activista de PETA atacó a la celebridad con un sospechoso polvo blanco mientras caminaba por la alfombra roja, en medio del evento para dar a conocer su fragancia.

La situación, de inmediato generó la alarma de los asistentes al estreno, lo que incluso provocó que Bomberos asistiera al lugar para examinar la sustancia.

Tras las indagaciones, el personal determinó que se trataba simplemente de harina.

“Esto probablemente es lo más loco, inesperado y extraño que me ha pasado”, señaló Kardashian.

Por último, se informó que la policía detuvo a la atacante pero que Kim decidió no presentar cargos en su contra.

El rechazo de PETA a Kim
Según postula Europa Press, el presunto ataque de la organización para los derechos de los animales a la socialité se debería a que Kardashian utiliza atuendos de piel. Este hecho fue repudiado mundialmente por PETA en noviembre pasado, tras utilizar una imagen de la celebridad para su campaña contra el uso de pieles de animales.

El ataque a Kardashian | TMZ

El ataque a Kardashian | TMZ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados