Notas


Pacto político entre PRO, ecologistas, humanistas e independientes realizaría primarias en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pacto político alternativo entre los partidos PRO, Ecologista, Humanista y Candidatos independientes, no descarta elecciones primarias para escoger a postulante a la Alcaldía de Chillán.

A las cartas tradicionales -el actual edil, Sergio Zarzar por la Alianza y el postulante de la Concertación, Aldo Bernucci- se podría sumar un candidato único de un nuevo pacto político. Así lo confirmó el Consejero Regional del Partido Ecologista de Chile, Claudio Martínez.

Los candidatos que irían a esta primaria alternativa serían: el representante que designe el PRO; Claudio Martínez, del partido Ecologista ; y el concejal independiente Cristián Quiroz, quien valoró la instancia y manifestó la necesidad de conseguir ideas progresistas con esta nueva alianza.

En el caso de realizarse las primarias de este nuevo conglomerado serían programadas para la última semana de abril o los primeros días de mayo y vendría a entregar una alternativa diferente a las próximas elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados