Notas


Carabineros realizan campaña de prevención sorprendiendo a penquistas con robos simulados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros en conjunto con la Cámara de Comercio penquista realizaron una campaña, en pleno centro, para llamar a los transeúntes a cuidar sus pertencias. Ambos reconocieron que robos y hurtos dismunyeron en la zona céntrica.

Con sorpresa y extrañados reaccionaron las personas cuando Carabineros realizó simulaciones de robos y hurtos en pleno centro penquista. Algunas personas pensaron que se trata de robos reales, sin embargo, esta vez todo fue una actuación.

El capitán de Carabineros, Juan Francisco González, aconsejó a las personas ir de compras acompañados, para así no ser víctimas del delito.

La presidenta la Cámara de Comercio penquista, María Zulema Abarzúa, señaló que en las últimas semanas, comerciantes han notado una notoria disminución de la delincuencia y del comercio ambulante.

Carabineros aprovechó la oportunidad para llamar a las personas a ser cuidadosas, para de esa forma contribuir y colaborar a la prevención de los delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados