Una oportunidad laboral para jóvenes profesionales se ofrecerá el próximo miércoles 21 de marzo en Concepción, a través de la realización de la “Segunda Feria de Emprendimiento Social”, destinada a informar y capacitar a los futuros ejecutores de los programas sociales que financia el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) del ministerio de Desarrollo Social.

La actividad es gratuita y de libre acceso, aunque las inscripciones son limitadas a una capacidad de 250 personas.

La muestra se desarrollará entre 09:30 y 12:30 horas y tiene por objetivo entregar la información necesaria y útil para participar como ejecutor de los programas sociales que licita el Fosis a contar de los próximos meses.

El perfil buscado es de personas que realicen capacitación y enseñanza en el área de emprendimiento y empleabilidad juvenil.

En la oportunidad los interesados podrán inscribirse directamente en el Registro Nacional de Ejecutores Fosis, quedando en condiciones de postular a las licitaciones que se desarrollarán en la Región del Bío-Bío y que consideran recursos que superan los 4 mil millones de pesos para 2012.

La actividad se realizará en el Auditorio Marta Montory del campus Laguna Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián en Concepción, ubicada en calle Lientur 1457.