Notas


Denuncian dificultad para discapacitados en acceso a consultorio N°1 Santiago Centro

Acceso a consultorio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Felipe nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Principalmente mi denuncia apunta a dos situaciones que afectan al Consultorio Familiar N°1 Dr. Roberto Corvalan Elgarejo.

Llevo 4 años viviendo en el sector y me duele ver los esfuerzos que deben realizar personas que presentan dificultades físicas, sean estos adultos mayores, embarazadas, etc. Esto se debe a que no existe una accesibilidad acorde a los requerimientos y circunstancias que se deben tener en consideración en un centro de salud (el acceso principal presenta una escalera inclinada, única forma de ingresar al recinto).

Segundo, en su entorno se aprecia gran cantidad de basura y fecas de palomas acumuladas, que denigran en magnitud el estado insalubre del exterior del recinto. Esto demuestra que aún existen ciudadanos de primera, segunda y tercera clase o categoría.

Acceso a consultorio

Acceso a consultorio

Acceso a consultorio

Acceso a consultorio

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados