Notas


Junji implementa taller de ergonomía en Valparaíso para evitar accidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de evitar accidentes laborales comenzaron a realizarse en los jardines infantiles intensos talleres de Ergonomía, que incluyen temas como posturas de trabajo, sobre-esfuerzo, manejo manual de materiales, movimientos repetitivos y recuperación de lesiones musculares y de tendones.

Así lo aprendieron y lo aplican las funcionarias de los jardines infantiles JUNJI en los talleres de Ergonomía, que para este 2012 se extenderá por todos los jardines de la Región, enmarcados en el Plan Anual de la Unidad de Higiene y Seguridad.

Este año las micropausas se están realizando dentro de la sala de clases con la participación de los niños, lo que está generando -según señalaron- excelentes resultados en los jardines, ya que los pequeños son integrados y, a través del juego, se interiorizan en el mundo de la prevención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados