Notas


Lucas Wilchez y la falta de gol: ‘Necesito una buena racha y espero que la mía empiece el domingo’

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de Colo Colo prometió ocho goles para esta temporada e incluso hizo una apuesta con la prensa, sin embargo el volante de los albos aún no hace goles en el Apertura.

Lucas Wichez aún no ha hecho goles en el campeonato de Apertura, pese a que apostó con la prensa hacer 8 goles en el torneo. El volante albo se mostró preocupado por la falta de gol y espera que este domingo empiece su racha goleadora.

“No hablemos de los goles y parece que voy a terminar pagando la apuesta. Estoy cerca de hacer goles y siempre pasa algo, pero son rachas y ahora Ubilla es el goleador por el que yo no daba ningún peso. Son rachas y espero que la mía empiece el domingo”, bromeó.

Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena este domingo a las 18:30 horas, en el cierre de la séptima fecha del campeonato de Apertura.

Wilchez comentó que esperan obtener el triunfo para no seguir dando explicaciones del mal momento que se vive en los “albos”.

“Es un partido difícil y tenemos que ganarlo, porque estamos en casa y hay que dejar los puntos en casa y no perder más puntos. A uno le gusta ganar y no hablar de la prensa porque no se dan los resultados”, comentó

El partido entre Deportes La Serena y Colo Colo se disputará este domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados