Notas


Arrestan a 4 jóvenes tras irrumpir en catedral rusa e interpretar “obscena” canción punk

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro jóvenes -3 mujeres y 1 hombre- fueron detenidos en Rusia tras protagonizar un particular episodio al interior de la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, en Rusia.

De acuerdo a la agencia Ria Novosti, la policía informó que las aprehendidas forman parte de una banda feminista punk, llamada Pussy Riot, y organizaron un “acto de profanación” en el recinto religioso.

“Cuatro activistas del grupo Pussy Riot fueron detenidos como implicados a infracciones de orden público por razones de odio religioso cometidas por la confabulación entre un grupo de personas”, indicó la policía.

El arresto de los activistas, se produjo luego de que irrumpieran en la mencionada iglesia e interpretaran un tema musical, que según los fieles, tenía una letra “obscena” y “sacrílega”.

Cabe destacar que los jóvenes aseguraron que no tenían miedo de enfrentar a la justicia, pese a que arriesgan una pena de hasta 2 años de cárcel.

A continuación puedes ver la intervención de las activistas en la iglesia Catedral de Cristo Salvador de Moscú.

http://youtu.be/yZKaBh9pX64

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados