Notas


Arturo Vidal bajará a la defensa en Juventus ante Genoa el domingo

Arturo Vidal | arturovidal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Arturo Vidal bajará del mediocampo a la defensa en Juventus, con miras al pleito del domingo ante el Genoa de Cristóbal Jorquera, por la 27ª fecha de la Serie A italiana.

El entrenador Antonio Conte tomó la decisión ante la falta de zagueros centrales por la expulsión de Bonucci ante Bologna y las lesiones de Chiellini y Barzagli

“Debemos tomar estas situaciones de emergencia para crecer y hacernos más fuertes como equipo. Por el momento tenemos a Vidal para la defensa, es una solución alternativa debido a la baja de tres defensores que tenemos”, aseguró en rueda de prensa.

Vidal, cabe señalar, terminó como defensor central en los últimos minutos del pleito ante Bologna y pudo afirmar la zaga para evitar la derrota.

Recordar que Juventus está en la segunda posición con 48 puntos, escoltando al líder AC Milán, que tiene 50 unidades y tiene la principal opción de revalidar el ‘Scudetto’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados