Notas


Tenis: Paul Capdeville se estrena este lunes en el challenger de Santiago

Paul Capdeville | Jim Rydell/Movistar Open
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (137º de la ATP), debutará este lunes en el challenger de Santiago ‘Cachantún Cup 2012′, cuando se mida no antes de las 17:30 horas ante el argentino Sebastián Decoud (299º).

El oriundo de Vitacura ha ganado sus dos duelos previos ante el trasandino: en Sao Paulo 2009 y Medellín 2010, por lo cual asoma como favorito para este pleito a disputarse en el Court Central del Estadio Israelita.

Por otro lado, el primer tenista criollo en ver acción en el main draw será el invitado Gonzalo Lama (829º) quien se medirá ante el brasileño Rogerio Dutra (117º) a las 13:00 horas, en su debut en este tipo de torneos para el jugador adiestrado por Marcos Colignon.

Recordar que el ‘Challenger ATP Cachantún Cup 2012′ se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados