Notas


Dueños de camiones dan plazo hasta el 20 de marzo para que gobierno responda a sus demandas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Federación de Dueños de Camiones del Sur catalogaron como infantil la respuesta entregada por el Ministerio de Transportes para solucionar el alza de los combustibles.

Para nada conformes terminaron los dirigentes de dueños de camiones de Los Ángeles a Castro con la reunión que tuvieron la semana pasada con el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, donde se le pedía la estabilización de los precios de los combustibles y la eliminación del Impuesto Específico.

José Villagrán, presidente de la Fedesur, comentó que la respuesta del gobierno fue burda e infantil, ya que argumentaron no tener las cifras del Servicio de Impuestos Internos que involucran el gravamen específico.

El dirigente dijo que le exigieron al ministerio una respuesta positiva o negativa a más tardar el 20 de marzo, ya que de esto va a depender que se retomen las movilizaciones que quedaron pendientes desde el mes de diciembre del año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados