Notas


Alistan reconstitución de escena por muerte de brigadistas en incendio forestal en Carahue

Fiscal Francisco Ljubetic | Ministerio Público
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En alrededor de 10 días más se realizará la reconstitución de escena del incendio forestal en Carahue donde murieron 7 brigadistas.

Según detalló el Fiscal Regional en La Araucanía, Francisco Ljubetic, durante esta semana se decidirá el día en que se llevará adelante el trámite investigativo, pero éste sería a fines de las próxima semana o a inicios de la subsiguiente.

Además, Ljubetic comentó que ésta es una investigación que los obliga tener una importante coordinación con distintas instituciones, no sólo policiales, además de contar con recursos humanos y técnicos.

El Fiscal Regional además explicó que se le tomó declaración a Héctor Llaitul, vocero de la CAM, en el marco de los atentados incendiarios que se registraron en La Araucanía, negando el comunero mapuche una participación de ellos en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados