Notas


Continúa alerta roja para Quillota y La Cruz por incendios

Pamela Mardones (@Pame_mh)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continua la alerta roja para las comunas de Quillota y La Cruz, donde se registró un voraz incendio que consumió más de 100 hectáreas, en tanto el resto de la región de Valparaíso mantiene alerta amarilla.

Por su parte, el Comandante de Bomberos de Quillota, Carlos Vásquez, señaló a La Radio, que el incendio de Quillota-La Cruz ya se encuentra controlado.

Otra de las comunas afectadas por siniestros forestales durante este fin de semana fue la Comuna de Quilpué, su jefe comunal, Mauricio Viñambres, manifestó que hará una presentación a la Fiscalía para que se realice una investigación efectiva, que permita descubrir a las personas que originan estos incendios.

Cabe destacar que las altas temperaturas y el fuerte viento registrado durante este fin de semana, favorecieron la propagación de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados