Notas


Joven ciclista muere tras ser atropellado por bus del Transantiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las primeras horas del domingo será pasado a control de detención en la Fiscalia Centro Norte de la región Metropolitana, un hombre imputado por la muerte de un ciclista en un accidente de tránsito ocurrido en el centro de Santiago.

Alonso Rodrigo Valenzuela de 32 años, es el principal imputado por la muerte de Francisco Contreras Sepúlveda de 25 años.

El hecho policial ocurrió en horas de la tarde de este sábado, cuando la víctima se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta, con casco de protección, cuando al girar a la Avenida Manuel Rodríguez desde calle San Pablo, fue impactado en la parte posterior por el móvil que conducía el imputado.

El impacto provocó que el joven cayera a la vía, siendo arrollado por un bus del Transantiago, causando la muerte casi instantánea de Francisco Contreras.

Por su parte el conductor del bus quedó en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados