elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Bayern Múnich cae y el Borussia Dortmund puede escaparse en la tabla

Bayern de Munich | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Bayern Múnich cayó 2-0 en su visita al Bayer (5º) en Leverkusen, este sábado, sigue segundo provisional pero el líder y campeón Borussia Dortmund puede destacarse aún más al frente de la tabla de clasificación si derrota más tarde al Maguncia.

Los de Dortmund tienen 52, puntos, cuatro más que los bávaros, y además si el otro Borussia, el de Moenchengladbach, actualmente tercero, se impone al Nuremberg (10º) en su visita dominical, se pondría escolta en detrimento de los de Múnich.

En el Bay Arena anotaron ya sobre el final del partido Stefan Kiessling (79) y Karim Bellarabi (90).

La goleada del día la protagonizó el Stuttgart (8º) que se impuso por un contundente 4-0 al alicaído Hamburgo (13º), en su visita a la ciudad-puerto del norte alemán.

Además, contra todo pronóstico, el Friburgo se impuso 2-1 al Schalke 04 (4º) y le dejó el farolillo rojo al Kaiserslautern, que empató sin goles con el Wolfsburgo (11º), y así quedó 17º y penúltimo, con dos unidades más que el nuevo colista (21 y 19, respectivamente.

– Resultados de la 24ª jornada de la Bundesliga de fútbol:

- Sábado:

Friburgo – Schalke 04 2 – 1

Kaiserslautern – Wolfsburgo 0 – 0

Bayer Leverkusen – Bayern Múnich 2 – 0

Hamburgo – Stuttgart 0 – 4

Hanóver – Augsburgo 2 – 2

Hertha Berlín – Werder Bremen 1 – 0

– Por jugar

Borussia Dortmund – Maguncia

- Domingo:

Nuremberg – B. Moenchengladbach

Hoffenheim – Colonia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados