Notas


Región del Bío-Bío: Inauguran nuevo Cecof en Nacimiento para 5 mil usuarios del sector

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se inauguró un nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecof) en Nacimiento, recinto destinado a entregar atención a 5 mil usuarios del sector de las industrias.

El alcalde Gerardo Montes detalló que el terreno emplazado en la población Lautaro fue cedido en comodato para la construcción del segundo Cecof de la comuna.

Por su parte, Carlos Vera director del servicio de salud Bío-Bío, precisó que el recinto lleva una semana funcionando y pretende ser una extensión del hospital comunitario de Nacimiento, trabajando con un equipo compartido de profesionales.

El personero detalló que esta infraestructura cuenta con la atención de diversos especialista y un box odontológico, con una inversión que supera los 200 millones de pesos.

Por último, este nuevo centro de Salud, emplazado en la avenida Octavio Jara Wolff, se suma al Hospital de Nacimiento y al Cecof Julio Emelman, todos recintos que dependen del servicio de Salud Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados