El técnico de Universidad Católica se mostró contento por el triunfo obtenido ante Rangers en San Carlos de Apoquindo. Mario Lepe comentó que fue una buena actuación, pensando en el duelo de este Martes ante Unión Española por Copa Libertadores.

Escucha aquí las declaraciones de Mario Lepe:

Universidad Católica venció por 2 a 0 a Rangers de Talca y le dio un respiro a Mario Lepe, quien había sido cuestionado por los hinchas que incluso pedían la salida del estratega.

El técnico valoró el nivel de los jugadores en este partido y comentó que es lo que esperan repetir en el resto del campeonato. Además, Lepe destacó el estado en el que llegan al partido con Unión Española, que se disputará el martes por Copa Libertadores.

“Llegamos muy bien, los últimos tres partidos habíamos tenido medios tiempos muy buenos y hacíamos muchas cosas, eso va avalando lo que han trabajado ellos y se va plasmando en la cancha. Poco a poco vamos consiguiendo un funcionar, independiente de los jugadores, y que el equipo funcione de cierta manera, no es el 100% pero lo estamos haciendo. Identidad forma de jugar nos da la posibilidad de ganar los partidos o empatarlos. Este era un partido en el que perfectamente podríamos haber bajado el nivel y no lo hicieron, eso marca una tendencia para después”, comentó.

En el partido ante Rangers, Universidad Católica no pudo contar con Nicolás Trecco y Cristián Álvarez, capitán cruzado. Sin embargo Lepe espera recuperar a estos jugadores para el partido ante los hispanos.

“Ojalá podamos recuperar las bajas que tenemos y si entran otros tendrán que hacerlo con la misma concentración. El capitán marca una presencia y esperemos tenerlo, lo de Trecco fue menor y me hubiese gustada jugara hoy día, pero a los dos que metimos lo hicieron muy bien”, comentó.

Con esta victoria, Universidad Católica quedó como líder provisional del Apertura y este martes enfrentarán a Unión Española, por Copa Libertadores.