Rangers deberá viajar a Santiago para enfrentar a Universidad Católica, este viernes a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Los piducanos tienen cuatro puntos en el campeonato de Apertura y quieren volver al triunfo, ya que no suman de a tres desde la primera fecha.

Los piducanos tuvieron un buen reestreno en su vuelta a la primera división, ya que obtuvieron un triunfo por 2 a 0 ante La Serena. Sin embargo, luego de ese partido Rangers sólo ha rescatado un punto en el campeonato de Apertura y se ubica en la posición número 16.

Además, los dirigidos por Gabriel Perrone suman un nuevo problema por la sanción de cuatro partido que se le aplicó a Nicolás Peric, por agredir a un camarógrafo del CDF.

El volante de los piducanos, Marco Villaseca, comentó que están presionados por superar el momento que viven, pero que es algo que pueden manejar.

“Es normal y estoy acostumbrado a esas situaciones, el año pasado tuvimos presión y supimos manejarla. Los jugadores más grandes estamos apoyando a los más jóvenes, para que sepan que con Católica es un partido más”, comentó.

Rangers enfrentará a otro equipo que vive una situación complicada, Universidad Católica. Los cruzados llegan cuestionados por su nivel de juego a este partido, factor que quiere aprovechar Villaseca.

“Va a ser un partido difícil, complicado y va a depender de la concentración durante los 90 minutos. Quizás podamos tener chances y ser mejor en el juego, pero todo viene de la concentración. Hay que aprovechar la desesperación de Católica, tenemos la tranquilidad y aprovechar los espacios”, destacó.

Rangers y Universidad Católica se medirán este viernes a las 20:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.