Notas


Injuv y Fosis firman convenio para postulación de jóvenes a emprendimientos en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este convenio se basa principalmente en que el INJUV pondrá a disposición de los jóvenes sus herramientas para facilitarles el acceso a los programas de FOSIS, por ejemplo, disponibilidad de dependencias institucionales, recursos humanos para realizar inscripción comunal, apoyo en difusión comunal, entre otros.

Carolina Lagos, directora regional del INJUV, señaló que hay, a disposición de los jóvenes, monitores que hicieron una capacitación en FOSIS para ayudarlos a inscribirse en los programas de la institución.

Por su parte, el director regional del FOSIS, Pablo Artigas dio a conocer algunos programas del organismo especialmente destinados a los jóvenes.

Carolina Lagos hizo un llamado a los jóvenes que quieran postular a iniciativas del FOSIS y no sepan como hacerlo, a acercarse a las oficinas de INJUV Araucanía, en General Mackena 825.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados