Notas


Estudiantes de la UPLA inician campaña y llaman a recolectar útiles escolares para damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad de Playa Ancha iniciaron una campaña solidaria de recolección de útiles para los damnificados y llamaron a sus compañeros a sumarse a los voluntarios para ayudar a la remoción de escombros y construcción de mediaguas.

El grupo “Voluntarios Universidad de Playa Ancha 2012 – Solidaridad” llamó a entregar útiles escolares, de aseo, ropa, alimentos no perecibles, que se recibirán en el hall de ingreso de la Universidad, hasta las 18:00 horas de este viernes.

Además, Julián González, uno de los coordinadores del grupo, llamó sus compañeros a inscribirse para apoyar de forma voluntaria a los vecinos de Miraflores, en colaboración con Un Techo Para Chile.

Las personas interesadas en el trabajo voluntario deben enviar sus datos personales (nombre completo, carrera, teléfono, correo electrónico, dirección) a voluntariosupla2012@gmail.com hasta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados