Notas


Delincuentes sustraen cerca de $11 millones desde automóvil en servicentro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre sufrió cuantioso robo mientras se encontraba en un servicentro ubicado en la ruta que une Concepción con Penco.

Según su relato 2 delincuentes habrían llegado hasta su vehículo sustrayéndole un bolso, en cuyo interior portaba una cifra cercana a los $11 millones, los que corresponderían a los sueldos de los trabajadores de la empresa en la que se desempeña.

Luego de la acción los hombres habrían abordado una camioneta, dirigiéndose hacia la población Teniente Merino, lugar hasta donde llegó el afectado en compañía de Carabineros.

Lamentablemente sólo pudieron dar con la camioneta en la que se movilizaban, sin rastros de sus ocupantes ni del dinero.

La policía uniformada trabaja en recabar antecedentes que permitan la detención de los autores del robo y recuperar el dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados