Notas


4 heridos graves en accidente de San Carlos no presentan mejoras en su condición médica

Jorge Caro Bucarey vía René Larroucau
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hospital Herminda Martin de Chillán entregó un nuevo reporte de la condición clínica de los heridos tras el accidente ocurrido en la comuna de San Carlos, en horas de la madrugada de este martes.

Los 4 pacientes que resultaron con las heridas más graves se mantienen en condición crítica, entre las que se cuentan dos mujeres mayores, una de ellas sufrió un paro cardíaco en el centro asistencial.

Por otra parte los 2 menores de 5 y 6 años debieron ser operados, intervención en la que al primero se le extirpó el bazo, mientras que el segundo se encuentra en pabellón producto de un traumatismo encéfalo craneano.

Finalmente los 20 heridos que debieron ser hospitalizados presentan una evolución favorable, producto de lo que ya están empezando a ser derivados a sus residencias.

El accidente se produjo a las 2:15 de la madrugada de este martes en el sector La Virgen, dejando como resultado 4 víctimas fatales, 12 personas inicialmente en estado grave y otras 36 heridas de diversa consideración.

Jorge Caro Bucarey vía René Larroucau

Jorge Caro Bucarey vía René Larroucau

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados