Notas


NBA: ‘Superman’ Howard de los Magic fue figura en triunfo sobre New Jersey

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pívot Dwight ‘Superman’ Howard volvió a acribillar adversarios al encaminar este miércoles en la NBA a los Orlando Magic en su victoria 108-91 sobre los Nets, mientras que Kevin Durant siguió imparable en el triunfo 119-104 de los Thunder frente a los Celtics.

Howard totalizó 20 puntos y 17 rebotes, para guiar a sus Orlando Magic en su paso victorioso sobre los Nets de New Jersey, con lo cual su equipo sigue siendo uno de los más calientes en la Conferencia Este, donde se ubican segundos en la División Sureste con balance de 22 victorias contra 12 derrotas.

Secundaron a Howard en la ofensiva del conjunto floridano Glen Davis, con 16 puntos, y Ryan Anderson, con 14 y nueve capturas.

Por los Nets (10-25), que navegan por la parte baja de la tabla en la Conferencia Este, se lucieron Marshon Brooks, con 24 puntos, el armador Deron Williams, con 23 tantos y ocho asistencias, y el reaparecido cubano Brook López, con 15 unidades.

Por su parte, los Thunder de Oklahoma City, como locales, se apoyaron en la labor ofensiva del armador Russell Westbrook y Durant, líder anotador de la Liga en la campaña anterior, para desbarrancar a los Celtics de Boston.

Westbrook se destapó con 31 tantos y seis asistencias, mientras que Durant, quien anotó 51 puntos -mayor cantidad de la temporada- el domingo pasado, terminó la jornada con 28 cartones, nueve rebotes y seis servicios.

Los Thunder (Conferencia Oeste), con 26 victorias y siete derrotas, siguen siendo junto a los Heat (Conferencia Este, 26-7) los equipos con mejores resultados en la actual campaña.

‘Los Tres Grandes’ de Boston, Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, fueron los mejores en ofensiva, pero los Thunder sacaron mejor provecho a sus estelares Westbrook y Durant.

Los Celtics desperdiciaron 23 puntos y 13 rebotes de Garnett, 23 tantos y ocho asistencias de Pierce y 21 con siete repartos para anotación de Allen.

En Nueva York, los anfitriones Knicks doblegaron 99-82 a los Atlanta Hawks, gracias básicamente a las actuaciones de Jeremy Lin, Steve Novak, Landry Fields.

Lin terminó con 17 puntos y nueve asistencias; Novak con 17 y Fields con 16 tantos.

Por los ‘halcones’ los mejores fueron Jeff Teague, con 18 puntos, Willie Green (16) y Josh Smith (13).

En otros resultados, New Orleans Hornets venció a Cleveland Cavaliers 89-84, Indiana Pacers a Charlotte Bobcats 102-88, Toronto Raptors a Detroit Pistons 103-93, Sacramento Kings a Washington Wizards 115-107, Chicago Bulls a Milwaukee Bucks 110-91, Houston Rockets a Filadelfia 76ers 93-87 y Minnesota Timberwolves a Utah Jazz 100-98.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados