Notas


Cuerpo de Bomberos de Temuco rinde homenaje a camarada fallecido en La Granja

Cuerpo de Bomberos de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 23 de febrero, a las 22.15 horas, con motivo de los funerales del bombero honorario y mártir Héctor Eduardo Paineo Espinoza, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón – La Pintana, el Cuerpo de Bomberos de Temuco procederá a efectuar formaciones en todos sus cuarteles, en homenaje al camarada caído el martes en el cumplimiento del deber, mientras combatía un incendio en La Granja.

Paralelamente, en ese mismo horario se efectuará un toque de sirena en todos aquellos edificios bomberiles temuquenses (incluyendo Cajón, Padre Las Casas, Metrenco, Quepe y Labranza), para recordar la memoria del extinto camarada.

Raúl Jiménez, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, expresó que el sentimiento de dolor que embarga a todos los voluntarios de Chile producto de este lamentable fallecimiento, el que es compartido plenamente por su institución en La Araucanía e informó que ya se enviaron las condolencias manifestando la adhesión temuquense ante el luto que aflige a los voluntarios de La Granja, San Ramón y La Pintana.

El motivo del toque de sirena y la formación en la capital de La Araucanía, es porque a esa misma hora, en el cementerio Parque del Recuerdo de La Florida, comienzan las exequias del nuevo mártir que ingresó a las páginas de quienes han rendido la vida en pos de la labor de servicio público que presta Bomberos de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados