Notas


Pareja ‘swinger’ es detenida por el delito de extorsión en Concón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 26 y una mujer de 21 años, fueron detenidos por la Policía de Investigaciones de Concón, por el delito de extorsión.

Los involucrados acostumbraban a realizar prácticas sexuales con otras personas, a quienes fotografiaban y posteriormente los amenazaban con publicar las fotos en las redes sociales si no le depositaban importantes sumas de dinero. Lo anterior, según manifestó a La Radio el Comisario de la PDI de Concón, Eduardo Calderón.

Para la detención de estos sujetos se montó un operativo en donde la víctima acordó entregarles dinero en las inmediaciones de la ruta 68, momento en el cual los efectivos de la policía los arrestaron, procediendo a incautar especies, descubriendo un amplio archivo de material pornográfico.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

En tanto, la Fiscalía Local continuará con las diligencias para establecer e investigar el grado de responsabilidad en el delito de pedofilia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados