Notas


Joven muere tras ser golpeado por poste luego de salvar a un bebé en Quinta Normal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona perdió la vida el pasado martes luego de ser golpeado por un poste del alumbrado público en la comuna de Quinta Normal, mientras paseaba por la calle junto a un lactante.

Según publica Emol, la víctima intentó proteger al menor de la pesada estructura de concreto que cayó en intersección de la Avenida Walker Martínez y Carrascal, luego que un camión arrastrara los cables que la sostenían.

El joven de 23 años, que fue identificado como Patricio Javier Fernández Rodríguez, falleció producto de las lesiones provocadas por la caída del poste, mientras que el lactante salvó ileso, luego que Fernández empujara el coche fuera del alcance de la estructura.

Además, un vehículo que pasaba por el lugar también sufrió daños al ser alcanzado por el poste. La conductora, en tanto, salvó con lesiones menores.

El conductor del vehículo de carga que causó la caída del poste, fue detenido por personal de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados