Notas


Iquique: Joven muere en accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Huara-Colchane

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 16 años falleció este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Huara-Colchane en la ciudad de Iquique.

Las pésimas condiciones meteorológicas que se registran en la zona, habrían sido determinantes en el volcamiento y posterior muerte del menor, quien conducía un jeep.

El adolescente conducía el móvil en compañía de otro joven de nacionalidad peruana identificado como Cristián Gutiérrez hacia la localidad de Colchane, cuando en el kilómetro 121 a pocos metros del cruce a Cariquima, el chofer perdió el control del vehículo, volcando en la calzada.

Producto del impacto, el menor salió eyectado del jeep, muriendo de forma instantánea en el lugar. Su acompañante, por su parte, resultó con lesiones de gravedad atrapado al interior del automóvil.

Luego de ser rescatado por personal de emergencias, Cristian Gutierrez fue derivado hasta el hospital Ernesto Torres Galdámes de Iquique, en donde permanece internado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados