Notas


Banda tributo a Pearl Jam liderada por Javier Díaz se presenta en Valdivia

Comunicaciones Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles a las 19:30 horas se realizará en el Teatro Lord Cochrane la VI versión del evento Leyendas del Rock.

En la ocasión se presentará la banda tributo a Pearl Jam, liderada por Javier Díaz, ganador de la segunda temporada del programa “Mi Nombre Es”, que llega a la ciudad por primera vez acompañado de su banda No Code, quienes interpretarán los éxitos de la mítica banda noventera.

El doble de Eddie Vedder, se mostró entusiasmado por el show de esta noche y explicó que su mayor deseo es que todos los asistentes disfruten de este espectáculo.

Los encargados de dar el inicio durante esta noche serán los integrantes de la banda valdiviana tributo a Queen, Heart Attack, que harán de teloneros interpretando las canciones mas conocidas del histórico grupo liderado por Freddie Mercury.

Las entradas están a la venta en la disquería Popsi de Valdivia y tienen un valor de 5 mil pesos. Quienes no alcancen a comprarla en ese local, pueden adquirirlas en la boletería del teatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados