Notas


Bus que transportaba a trabajadores de salmonera se incendia en plena vía pública de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este sábado un bus destinado al transporte de trabajadores de una empresa salmonera se incendió en la población Pichi Pelluco de Puerto Montt.

Alarma causó entre los habitantes de la calle Yeli en la poblacion Pichi Pelluco de la capital regional el incendio de bus encargado del transpore de trabajores de una empresa salmonera, el cual se consumió casi en su totalidad en plena via pública.

Felipe Sotomayor, segundo comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt señaló que en la madrugada del día sábado se recibió una llamada de emergencia que alertaba de la situación acudiendo al lugar dos unidades que se hicieron cargo de la situación.

El comandante de bomberos expresó que aún no se tiene claridad de las causas del siniestro pero confirmó que más del 90% del bus se quemó.

También dijo que no hubo ningún lesionado ya que cuando se produjo el incidente el chofer de la máquina estaba recién iniciando sus labores y no tuvo ningun problema.

Según lo expresado por la autoridad de bomberos, la emergencia causó alarma, pero no paso a mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados