Notas


Región de Los Lagos: Sorpresivo temporal en la zona sur provoca escalada de accidentes en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una seguidilla de accidentes de tránsito se registraron este viernes en Osorno, producto de las fuertes lluvias que afectan la zona sur.

En la Ruta U 40 al mar, sector cuesta “Curaco” se registró el volcamiento de un vehículo menor que dejó como resultado a cuatro de sus cinco ocupantes con lesiones de diversa consideración.

También se registró otro accidente en la Ruta 215 frente al peaje a Puerto Octay, dejando como resultado una persona lesionada.

En la ruta 5 sur, kilómetro 920, se registró una colisión de un vehículo particular contra una barrera de contención, dejando a María Sabatini Downy (56) con lesiones de gravedad que terminaron con la amputación de una de sus piernas.

A su vez, en Purranque, el volcamiento de una camioneta en el sector rural de Coñico dejó con diversas lesiones a su conductor, siendo trasladado hasta el hospital de Puerto Octay, porque el vehículo pertenecía a esa unidad.

En la totalidad de los percances acudieron voluntarios de la unidad de rescate de bomberos y el SAMU, para el traslado de los heridos hasta el Hospital Base de Osorno.

Finalmente, de acuerdo a antecedentes, estos hechos habrían tenido su origen tras lo resbaladizo del pavimento por las intensas lluvias que se han dejado sentir en las últimas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados