Notas


Fórmula 1: Prueban en Silverstone el W03 que pilotarán Michael Schumacher y Nico Rosberg

Prueba del W03 en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo monoplaza de Mercedes para el Mundial de Fórmula 1, el W03, que pilotarán los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, fue probado por primera vez este jueves en el circuito inglés de Silverstone y se presentará el martes en los ensayos de Barcelona.

El nuevo coche, igual que la mayoría de monoplazas de la parrilla, exceptuando los McLaren, tiene un morro ‘de pico de pato’, pero incluso, según las fotos borrosas que circulan por internet, este elemento es más acentuado en su caso.

El W03 ha completado los 100 kilómetros permitidos en el circuito inglés y ha sido filmado por un equipo de televisión de la escudería.

En la mañana del martes será presentado oficialmente en la segunda sesión de entrenamientos de invierno, que se llevará a cabo en Barcelona la próxima semana.

Durante las primeras pruebas preparatorias en Jerez, al sur de España, Mercedes utilizó su coche antiguo, el W02, por lo que centró su atención en los nuevos neumáticos Pirelli para el Mundial 2012, que comenzará el 18 de marzo en Melbourne (Australia).

En Jerez, Mercedes logró el mejor tiempo de la semana gracias a su difusor de la parte trasera, prohibido esta temporada.

Schumacher, siete veces ganador del Mundial de Fórmula 1, será el primero en pilotar el martes el W03 y a continuación Rosberg tomará el relevo.

http://youtu.be/mgVh1nQqn8k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados