Notas


Talento Chileno invita a todos los valdivianos a participar en nuevo casting este viernes

municastro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este viernes 17 de febrero quedó fijada la fecha del casting que se realizará en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia, el que busca reclutar a los nuevos participantes de la tercera temporada del exitoso estelar de Chilevisión “Talento Chileno”.

El único requisito exigido para postular a este casting es poseer un talento único. Además durante esta jornada se privilegiará a quienes muestren disciplinas curiosas por sobre las clásicas como el canto o el baile.

La invitación es entonces para aquellas personas que tengan destrezas inéditas en áreas como la actuación, el humor, las acrobacias, adiestramiento de mascotas o habilidades especiales y únicas, nunca antes vistas en televisión que se quieran atrever a mostrar.

La cita es entre las 15 y las 21 horas en el teatro Lord Cochrane, ubicado en el edificio municipal en la Independencia 455.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados