El volante ofensivo ex Colo Colo Macnelly Torres encabeza la nómina de 18 convocados en Atlético Nacional para su pleito de este martes ante Universidad de Chile, a disputarse a las 23:30 hora nacional y válido por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012.

El ex seleccionado cafetero, que ganó dos títulos con los albos entre 2008 y 2010, será titular en el esquema de Santiago Escobar, tras cumplir una buena actuación en la goleada 4-0 del último viernes ante Boyacá Chicó, donde realizó dos asistencias.

“La ‘U’ es un equipo muy completo. Físicamente es muy bueno y trata de presionar todo el partido. Nosotros con el fútbol que hemos venido mostrando debemos tratar de contrarrestar eso”, advirtió.

En relación a su pasado albo, agregó que “en Colo Colo gané dos títulos y los recuerdos son muy buenos. Me sentí muy bien y me trataron de igual forma. Hubo algunos problemas cuando no anduvimos bien, pero me sirvió de experiencia”, dijo.

Finalmente, agregó que “esta vez es diferente porque como es un clásico rival de Colo Colo siempre trataré de marcarles”, advirtió.

En el resto de los convocados resaltan figuras como el arquero argentino Gastón Pezzuti, el lateral Elkin Calle, el volante Luis Fernando Mosquera y el delantero peruano Johan Fano, entre otros.

Este pleito se disputará en el Estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín y será dirigido por el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo.

CONVOCADOS

Arqueros: Gastón Pezzuti y Franco Armani.

Defensas: Alexis Henríquez, Cristian Tula, Óscar Murillo, Elkin Calle, Juan David Valencia, Farid Díaz.

Volantes: Alexander Mejía, Jherson Córdoba, John Valoy, Luis Fernando Mosquera, Avilés Hurtado, Juan Fernando Quintero, Macnelly Torres.

Delanteros: Dorlan Pabón, Johan Fano y Diego Álvarez.