El ex Concejal y pre candidato a Alcalde por Victoria, Gregorio de la Maza señaló que el actual edil “Se Farreó” el puesto de primera autoridad comunal. Asimismo indicó que la comuna retrocedió significativamente con la actual administración.

Las declaraciones las realizó el pre candidato a Alcalde y otrora Concejal de la UDI por esta comuna, Gregorio de la Maza, quien señaló que el actual edil Hugo Monsalves “Se Farreó” su cargo en el sillón municipal. Además dijo estar de acuerdo con el candidato de la DC Jorge Saffirio quien indicó que Victoria se ha estancado con la gestión de la actual administración.

De la Maza también se refirió a la posibilidad que el actual Concejal de Renovación Nacional Alberto Francoise repostule a su cargo, siempre y cuando éste último no lo venza en las primarias que efectuará la coalición durante el próximo mes.

Por último, Gregorio de la Maza descartó que el bajo apoyo en las encuestas que tiene actualmente el Presidente Sebastián Piñera influya negativamente en la postulación de los candidatos de la Alianza, pues dijo, las municipales son muy distintas a las presidenciales.