Notas


Metallica anuncia su propio festival con bandas como Arctic Monkeys, Black Angels y Lucero

James Hetfield | Flowkey.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La famosa banda Los Angeles y miembros de la élite del rock pesado, los estadounidenses Metallica, realizaron un anuncio catalogado por ellos como “épico”.

Durante la tarde de este martes dieron a conocer a través de un streaming que tienen preparado y agendado un festival propio llamado “Orion Musica + More”, que contará con la presencia de 22 de las “bandas favoritas” de Metallica.

Se trata del primer festival organizado íntegramente por los rockeros, en un evento que se realizará el 23 y 24 de junio en Atlantic City.

Las bandas confirmadas hasta el momento son Arctic Monkeys, Avenged Sevenfold, Modest Mouse, The Gaslight Anthem, Cage The Elephant, Fucked Up, Best Coast, Hot Snakes, Titus Andronicus, Gary Clark Jr., Lucero, Roky Erickson, The Black Angels, The Sword, A Place to Bury Strangers y Liturgy.

Hetfield, Trujillo, Hammett y Ulrich se mostraron contentos con el evento y señalaron que próximamente se conocerán más detalles, incluyendo los nombres de todas las bandas que participarán en el “megaconcierto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados