Notas


Detienen a joven que asaltó farmacia en La Reina: local ha sufrido 11 atracos en un año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un joven de 18 años que lideró un asalto a una sucursal de Farmacias Ahumada, ubicada en Tomás Moro con Avenida Francisco Bilbao, en la comuna de La Reina, que durante el 2011 había sufrido 11 atracos similares.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 10 de la noche, cuando el imputado junto a otros tres jóvenes ingresó al local con suma violencia y amenazaron con un arma de fuego a cinco clientes en el lugar, un guardia de seguridad y los vendedores, quienes le entregaron la recaudación del día.

Debido al aviso de un motorista que trabaja en el local, Carabineros inició un operativo policial que permitió recuperar parte del dinero sustraído.

En tanto, se espera que las cámaras de seguridad del local permitan dar con el paradero de los otros tres involucrados en el asalto, que se dieron a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados