Notas


Detienen a ciudadana española en aeropuerto de Santiago con dos kilos de cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos kilos de cocaína adosada en un colchón inflable decomisó en las últimas horas personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, al efectuar un control a una ciudadana española en el terminal aéreo de la capital.

La mujer fue identificada con las iniciales A.L.M. (47 años) y venía procedente de Lima, con escala en Santiago para seguir con destino a Madrid, España.

Al respecto, el subcomisario de la citada unidad, Harold Mac-Kay, dijo que “gracias a un control riguroso efectuado especialmente a las personas que realizan esta ruta, Lima – Santiago – Europa, se pudo detectar la droga adosada en el colchón inflable. Ella llevaba dos kilos de clorhidrato de cocaína”.

Además la citada unidad en la madrugada de ayer en el aeropuerto detuvo a una ciudadana peruana que llevaba cocaína líquida en dos botellas de whisky.

La mujer será llevada en la presente jornada a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados