Notas


Matías Mier desmiente haberse molestado por ser reemplazado en el partido ante Palestino

Archivo | cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica logró vencer por 2 a 1 a Palestino en la primera fecha del campeonato de Apertura.

Matías Mier convirtió el primer gol de la UC ante Palestino, a los 26 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el uruguayo fue reemplazdo en el inicio del segundo tiempo y se habría molestado por el cambio.

El volante de Universidad Católica comentó que esto no fue así y que siempre un cambio se hace para mejorar el nivel del equipo.

“Estoy tranquilo porque sé que cuando jugué lo hice al máximo y el equipo necesitaba otra cosa. Estoy contento por como entró Trecco y es un jugador de buenas características y todo lo que es bueno para el equipo a mí me deja satisfecho. Tenemos campeonato y libertadores, así que estamos tranquilos porque tenemos variantes para los partidos que vamos a jugar”, comentó.

Además, Mier destacó el nivel que mostró el equipo ante Palestino y comento que Mario Lepe estuvo bien en realizar el cambio, porque en ese momento el equipo necesitaba otra cosa

“Cuando haces un gol te sientes bien, pero analizando el partido en frío estaba para un cambio y no estuvo mal. Estoy contento porque el equipo ganó y entró muy bien, eso nos deja tranquilos y si un compañero sale y entra otro eso no se nota la diferencia en la cancha”, destacó.

Finalmente, el uruguayo se mostró satisfecho porque Universidad Católica cometío pocos errores ante los árabes y son cosas que intentarán mejorar durante la semana

“Lo importante es que se gano y hoy se analizó el partido, se sacaron cosas positivas y cosas que como todo hay que corregirlo. Estamos tranquilos porque los errores son los mínimos y esas son las cosas estamos trabajando para eso”, recalcó.

Universidad Católica deberá viajar a la quinta región para enfrentar a Santiago Wanderers, el día sábado a las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados