Notas


Atlas con Miguel Pinto logró su primera victoria en el Torneo Clausura mexicano

Miguel Pinto | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el arquero chileno Miguel Pinto como titular, se impuso la noche del sábado como local por 1-0 sobre Toluca, en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

La escuadra de Guadalajara consiguió su primer triunfo en el certamen para alcanzar las cuatro unidades en la tabla. Una victoria que les sirve a los rojinegros en el objetivo de escapar del descenso a la Segunda División.

La única cifra del partido jugado en el Estadio Jalisco lo marcó el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, que en Chile vistió la casaquilla de O’Higgins de Rancagua, en el minuto 54.

En otro encuentro por la cuarta jornada, Atlante y Cruz Azul igualaron 2-2 en un entretenido encuentro jugado en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Los ‘Potros de Hierro’ llegaron al gol gracias a Oswaldo Martínez y Juan Ezequiel Cuevas, mientras que los tantos de la ‘Máquina Cementera’ fueron obra del delantero argentino Emanuel Villa.

El zaguero chileno de Cruz Azul, Waldo Ponce, no estuvo presente en cancha al realizar aún trabajos diferenciados para recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles.

Con la paridad, la escuadra de Ciudad de México tiene seis puntos en la tabla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados