Notas


Tenista australiano se encierra en su casa tras huir de un control de policía

Christopher Johnson en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven estrella del tenis australiano Bernard Tomic se encerró en su casa de Gold Coast (este) después de haberse negado a someterse a un control de policía el jueves, cuando estaba conduciendo su deportivo, indicó el periódico Courier Mail.

Tomic, 19 años, propietario de un BMW M3 naranja de un valor de 150.000 dólares australianos (100.000 euros) tiene un permiso de conducir provisional.

Según el periódico, el tenista fue perseguido hasta su domicilio después de que se negara a detenerse en un control. Tomic se encerró luego en su casa y aseguró que la policía le estaba acosando.

Según un inspector de policía de Gold Coast, citado por Courier Mail, el jugador cometió dos infracciones relacionadas con su permiso provisional.

Bernard Tomic llegó la semana pasada a octavos de final del Abierto de Australia y fue eliminado por el suizo Roger Federer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados