Notas


Jorge Valdivia: ‘Tomé la decisión de cambiar’

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia prometió enfocarse exclusivamente en el fútbol y mejorar su rendimiento en la presente temporada, donde su objetivo es volver a ser el jugador que brilló en su primer período en el Palmeiras (2006-2008).

El ‘Mago’ viene de ser suspendido de la selección nacional por el bullado ‘Bautizazo’, criticado por el bajo nivel en el ‘verdao’ durante la campaña pasada y además vivió un incómodo momento al ser fotografiado en Brasil besando a otra mujer.

Por esta razón, Valdivia quiere dar vuelta la página y en entrevista con el portal Lancenet.com prometió “una nueva vida”, enfocada en la tranquilidad personal y en volver a ser figura en las canchas.

“Tomé la decisión de cambiar porque han sido dos años arrojados a la basura. Y un tercer año me había tirado a la basura por la puerta trasera. Y puesto que yo no quiero que me pase a mí, me decidí a tener más cuidado, disfrutar de los momentos de descanso, tomar agua simple y no hacer mucho alarde de lo que bebo”, expresó el mediocampista.

“Tengo que privarme y además asumir las responsabilidades de lo que significa jugar en Palmeiras”, agregó el ex Colo Colo y Al Ain.

Consultado por la selección, donde recibió un castigo de 10 partidos sin defender a la ‘Roja’ por indisciplina, Valdivia sólo desea regresar pronto al ‘Equipo de Todos’ y admitió que su sueño es jugar la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′.

“Es un sueño estar en una Copa del Mundo en Brasil, esperemos que se pueda lograr. Nuestra selección tiene muchos jugadores de calidad como Sánchez y Vargas para creer, soñar y pensar que se puede llegar a jugar el Mundial”, aseveró.

Respecto al Palmeiras, el volante nacional expresó que la meta es ganarlo todo este 2012, donde la escuadra de Palestra Italia jugará el Torneo Paulista, la Copa de Brasil, la Copa Libertadores y el Brasileirao.

“Uno siempre quiere marcar muchos goles, quiere ganarlo todo. Tenemos que ganar algún título este año. Con los colores de Palmeiras, hay que querer ser campeón de la Copa de Brasil y la Copa Libertadores. No se puede estar solo en el Paulista”, sentenció.

Revisa el vídeo de la nota de Jorge Valdivia con Lance, cortesía de www.lancenet.com.br

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados