Notas


Alcalde llama a turistas visitar Quillón para reactivar la economía afectada tras los incendios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Quillón, Jaime Catalán, manifestó su preocupación por los problemas que presenta tanto la producción como la economía local tras los incendios que afectaron la zona. Además invitó a los turistas a visitar la localidad.

Los incendios que afectaron a la comuna de Quillón a principios de enero aún dejan huellas. El alcalde, Jaime Catalán, señaló que todas las mediaguas fueron entregadas a las familias damnificadas, pero la producción agrícola se vio fuertemente afectada, perjudicando la economía local de la zona.

El jefe comunal agradeció los aportes recibidos, pero indicó que sin visitantes es poco lo que pueden avanzar, por tratarse de una comuna fuertemente ligada al turismo.

En la misma línea invitó a los veraniantes a acercarse a Quillón, anunciando que la comunidad está preparada para recibir a las familias porque el casco urbano, no se vio afectado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados