Notas


Diputado René Manuel García afirmó que el gobierno debe apurarse en tomar medidas frente a la sequía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN Rene Manuel García señaló que el Gobierno debe apurarse con las medidas para hacer frente a la sequía que afecta a la región.

El parlamentario afirmó que a pesar de las conversaciones que ha tenido con diversas autoridades no se ha hecho nada al respecto. También agregó que espera que las medidas se lleven a cabo pronto, o sino las consecuencias en la agricultura serán graves.

Tomando en cuenta que es un oficialista quien realiza este llamado, el propio parlamentario expresó que no está realizando una autocrítica, sino que está señalando que hay que estar preparados para afrontar una posible emergencia.

Según datos de la Onemi, actualmente Padre las Casas, Chol Chol, Puerto Saavedra, Los Sauces y Lumaco son las comunas más afectadas por la sequía que afecta a la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados