Notas


Granizada en pleno verano y con 27 grados de temperatura sorprende a habitantes de La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde La Unión, Magdalena Vera Bravo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este domingo se registró una granizada de 40 minutos en la ciudad de La Unión. Las bolas de hielo alcanzaban el tamaño de una papa duquesa (el triple de lo normal).

Para los sureños, es normal que granice en invierno, cuando la temperatura desciende a niveles bajo 0, pero esto fue sencillamente increíble y perturbador. Había 27 grados y ni siquiera viento norte.

Fue un par de truenos, luego todo nublado y la tormenta con trozos de hielo muy blanco (lo normal es transparente), y de hasta 1 centímetro y medio. El cielo se volvió amarillo después que terminó. Simplemente, jamás se vió algo así.

Granizo en pleno verano | Magdalena Vera Bravo

Granizo en pleno verano | Magdalena Vera Bravo

Granizo en pleno verano | Magdalena Vera Bravo

Granizo en pleno verano | Magdalena Vera Bravo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados