El defensa chileno José Rojas aclaró este sábado su supuesto problema cardíaco diagnosticado por Botafogo y enfatizó que está “más sano que nunca”, en la antesala que el cuadro brasileño tome una decisión final sobre su contratación.

El ex zaguero de Universidad de Chile envió un mensaje a través de la red social Twitter a sus amigos y a los hinchas azules, donde revela que tuvo una arritmia “normal”, descartando una dolencia invalidante para cumplir su nuevo contrato.

“Para que estén tranquilos, lo que me salió fue una arritmia que es normal en los deportistas de alto rendimiento. Estoy más sano que nunca”, aseguró.

Rojas, de paso, agradeció las muestras de preocupación. “Gracias por todo el cariño que me brindan, les estaré informando que va pasando por acá”, comentó en la red social.

El ex seleccionado nacional, según versiones de prensa, durmió sólo ocho horas en dos días antes de realizarse los chequeos médicos. Por ello, al hacer la prueba de esfuerzo, se le diagnosticó la anomalía.

Sin embargo, un electrocardiograma realizado más tarde no mostró nada raro, aunque se espera un nuevo examen a más tardar para el lunes, tras el cual se decidirá su contratación.

Recordar que José Rojas había llegado a un acuerdo para firmar por las próximas tres temporadas con Botafogo, que ofreció 1.2 millones de dólares a la ‘U’ por su carta.