Notas


Israel realiza ataque aéreo a objetivos palestinos en Gaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fuerza Aérea israelí efectuó un ataque el sábado por la mañana contra activistas palestinos en la Franja de Gaza sin provocar víctimas, indicó un responsable de seguridad del movimiento Hamas, que gobierna el enclave palestino.

Los aviones israelíes atacaron a miembros de los Comités de Resistencia Popular (CRP) que estaban colocando explosivos cerca de la frontera con Israel, indicaron fuentes allegadas a ese grupo de resistencia palestina.

Por su parte, una portavoz militar israelí confirmó el ataque contra “un escuadrón terrorista”.

“Hace un rato, aviones de la Fuerza Aérea israelí atacaron a un escuadrón terrorista en el sur de la Franja de Gaza. El escuadrón había disparado cohetes unos segundos antes de ser atacado”, afirmó una portavoz militar israelí.

El viernes, activistas palestinos dispararon desde Gaza un cohete contra el sur de Israel sin causar daños ni víctimas.

Además el ejército israelí indicó que el jueves los palestinos habían disparado dos cohetes Eshkol y Shaar Hanegev, en el sur de Israel, sin que se registraran daños ni víctimas.

Desde el inicio del año, se registraron siete disparos de cohetes contra Israel desde Gaza, controlada por el movimiento islamista Hamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados